Aceite de Oliva Virgen Extra – Arbequina

You are here: HomeProductosAceite de Oliva Virgen Extra – Arbequina

 

Variedad: ARBEQUINA EN RAMA

Elaboración: Solo a partir del fruto perfecto, recogido a mano y seleccionado, se produce el Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, mediante una extracción en frío (inferior a 27 º C), en unas instalaciones dotadas de las técnicas más innovadoras y a la vez tradicionales, donde catadores y maestro de molino elaboran su producción.
Es un fruto excelente, de tamaño muy reducido, que se transforma en un aceite suave y muy equilibrado. Es la variedad más escasa del mercado.

Nota de Cata: Exclusivo aceite de pago, dulce, delicado, muy frutal y aromático, persistente en boca, con notas vegetales que recuerdan a los tomates verdes y a las hiervas frescas, con toques sutiles de almendra amarga que le dan un carácter muy equilibrado, fiel reflejo de la pasión por el olivo.
Nuestro aceite de oliva virgen extra satisface los paladares más exigentes y es a la vez indispensable para una dieta equilibrada; conserva íntegramente su contenido en vitaminas E, A, D y K, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia nutritiva.

Ficha técnica