Participación de Tagonius en el acto de Nombramiento de Granviarios de Honor 2017

El 4 de abril pasado, en el Centro Cultural de los Ejércitos, organizado por el Foro Matritense Gran Vía 4 de abril, presentado por su presidente Amando Veiga y con la colaboración del Grupo Delvesa y la Fundación Carlos III se celebró el 107 cumpleaños de la Gran Vía.

En este mismo acto se nombraron Granviarios de Honor 2017, en homenaje al Teatro en Madrid, a la actriz Esperanza Roy, al actor y director teatral, Manuel Galiana y al empresario teatral Enrique Cornejo. Además se hizo entrega del premio Gran Vía Universal y Cultural, a D. Jorge Alberto Palencia Mena, Excmo. Sr. Embajador de República de El Salvador en España, en homenaje a la República de El Salvador y, a nivel institucional, a la Orden de la Vieira con motivo de su 50 Aniversario 1967-2017.

El Foro Matritense Gran Vía 4 de abril y, en su marco, la figura de Granviarios de Honor, fue constituido por el Grupo Delvesa, con motivo del Centenario de la Gran Vía, en colaboración con la Asociación de Empresarios Gran Vía, en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y con la integración de personalidades de diferentes sectores de la sociedad civil.

Han participado, por orden de intervención, los Sres. Carlos Valverde, Alfredo Amestoy, Santiago de Santiago, Miguel de los Santos, Victoria Vera, Carlos Escudero de Burón y Regina Revilla.

2017-04-20T09:00:44+00:00